Actualités



Todos los que amamos este deporte hemos tenido nuestros comienzos, primeras partidas que no salían y que nos hacían sentir frustrados al ver hacer gala de un swing imposible a los profesionales. 

Con el tiempo unos aprendemos y otros dejan el golf para no volver jamás. Y es que cuando las cosas no salen como uno quiere no es fácil continuar en el mismo lugar, por eso vamos a ver los 5 secretos que te ayudarán a amar todavía más este deporte y a tener ganas de acudir al campo semana tras semana: 

 

Los 5 secretos que debes conocer antes de empezar a jugar al golf

La paciencia es una virtud

El golf no es un partido de fútbol.

En este deporte la pelota está quieta, eres tú quien necesita un perfecto dominio de tu cuerpo para efectuar un golpe certero, los compañeros estarán a tu lado, en silencio por respeto, y no habrá dos días iguales en el campo de golf.

Seguir acudiendo al campo aunque al principio tu hándicap no sea envidiable es imprescindible para mejorar poco a poco como golfista.

 

Busca una pareja, es la clave

No importa si es tu pareja sentimental, tu hijo, tu padre o tu mejor amigo pero necesitas una pareja.

Jugar al golf en solitario puede llegar a ser aburrido si no se alcanzan objetivos (Y lo decimos aquí que amamos este deporte) Puedes practicar tu swing en solitario para mejorar de vez en cuando ¡Faltaría más! Pero lo que de verdad te enganchará es disfrutar de estos momentos con alguien a quien aprecies.

 

Encuentra un campo de golf cercano

Son muchas las personas que acuden a un campo de golf cercano después del trabajo a liberar tensiones, y lo consideran el mejor momento del día.

¿Crees que estas personas podrían jugar tanto al golf si tuvieran que desplazarse cientos de kilómetros? La respuesta es no. 

Lo ideal es buscar un campo cercano que te guste, pero como no siempre disponemos de opciones puedes ir habitualmente al más cercano, y explorar nuevos campos los fines de semana, le darás un toque de aventura a este deporte que te enganchará todavía más. 

Apúntate a clases de golf

Y esto se vuelve aún más importante si no tienes una pareja porque conocerás otros golfistas con lo que jugar y hacerlo todo más divertido. 

Tiempo, el secreto del golf 

El golf es el único deporte que podrás practicar durante toda la vida, el aprendizaje es continuo y de lo mucho o poco que practiques depende en gran medida tu ritmo de mejora, juega, practica, disfruta del golf.

En definitiva, dedica tiempo y verás los resultados. Ese es sin duda, el gran secreto del golf.

 

Copyright Club de Golf Costa Brava © 2020