Para poder acceder a la Zona Socios de GolfCostaBrava.com, los socios deben informar de su correo electrónico al club. Una vez el club les haya dado de alta en el sistema, cada socio puede elegir su contraseña de acceso.

Estos son los 4 pasos a seguir:

1 - Acceder al apartado de "Obtener contraseña"

Para obtener una nueva contraseña, o cambiar la existente, deberemos acceder a la zona de socios, haciendo clic en el item "ZONA SOCIOS" del menú principal.

 

Para iniciar el proceso de recuperación de contraseña de un usuario deberemos hacer clic en el item "Obtener contraseña" del menú lateral "Zona Socios"

Deberemos indicar el correo electrónico con el cual estamos registrados en el sistema y aceptar el captcha. Acto seguido haremos clic en el botón "Enviar" para seguir adelante con el proceso.

 

 

2 - Abrir el mensaje de correo electrónico y hacer click en enlace

Si el correo indicado en el paso 1 está correctamente dado de alta en la base de datos de socios, en pocos minutos recibireis un correo electrónico para seguir con el proceso. Si hacemos clic en el enlace accederemos al apartado correspondiente a la verificación del código en nuestra página web.

 

3 - Verificar una vez más la dirección de correo electrónico en el formulario de la web

Una vez de vuelta en la página web deberemos escribir de nuevo nuestro correo electrónico y el código de verificación que hemos recibido en el correo anterior (normalmente se rellena automaticamente al hacer clic en el enlace anterior).

 

4 - Escribir la nueva contraseña que permitirá acceder a la Zona Socios

Finalmente, si el proceso ha sido satisfactorio, nos pedirá que escribamos una nueva contraseña para acceder al sistema. Por favor, escribe una contraseña segura para evitar intrusiones. Una contraseña segura está compuesta por almenos 8 caracteres, y contiene almenos una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un simbolo no alfanumérico.

Deberemos repetir la contraseña en las dos casillas para validar la contraseña.

 

Finalmente recibiremos el mensaje de confirmación de reestablecimiento de contraseña. Acto seguido ya podremos acceder al sistema con nuestro correo electrónico y la contraseña que hayamos elegido en el paso anterior.

 

Copyright Club de Golf Costa Brava © 2019