News



 Como consecuencia de la situación derivada de la expansión epidemiológica del Covid-19 y siguiendo las indicaciones de la Resolución SLT/737/2020 de 13 de marzo publicada esta madrugada en el DOGC y en la que se aprueban nuevas medidas sanitarias para frenar la propagación del coronavirus, además de la declaración del estado de alarma, le informamos que las instalaciones del Club de Golf Costa Brava permanecerán cerradas hasta al menos el 28 de Marzo.

Aunque el Club estará cerrado para cualquier actividad, habrá personal disponible para poder retirar material del cuarto de palos o vestuario, y se podrá permanecer en las instalaciones solamente el tiempo estrictamente necesario para tal cometido. Además, quedará habilitado el número de teléfono 669 219 024 y la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Nuestro mayor activo es el campo de golf y hemos de intentar garantizar que podemos seguir cuidándolo para cuando toda esta grave situación extraordinaria pase y todo vuelva a la normalidad.

Desde el CGCB estamos convencidos de su absoluta y total comprensión y su apoyo a esta decisión.

Le seguiremos informando de cualquier cambio que pudiera producirse.

#QuédateEnCasa

Copyright Club de Golf Costa Brava © 2020